jueves, 4 de noviembre de 2010

mi cortita vida!!!!

primera parte de mi vida ! 
Mi nombre es Fernanda Soledad Mendoza Veas ,tengo 17 años y 2 meses ,soy hija unica, vivo en la comuna de  San Ramon  , curso tercero medio y estudio en el " liceo san francisco"  vivo con mi abuela , mi tata, mi tio ( deficiente mental ) y mi mama 
bueno mis papas se conocieron en la escuela y pololearon un tiempo ... y supieron que yo venia en camino la situacion en esoso entonces era  muy dificil para ellos , en fin fui creciendo poco a poco aunque tenia algunos problemas de crecimiento pero nada que no se pudiera arreglar al pasar los meses naci ... para mi mama fue lo mas lindo que le podia haber pasado , mi papa desi lucionado total por que era niñita  , aun que el lo sabia con antirioridad siento  que nunca lo ha aceptado todavia , mi mama y yo dejamos la casa de mis  abuelos maternos y nos trasladamos a la casa de mis abuelos paternos ,  yo creo que mi mama decidio eso por que penso que hiba a resultar mejor la relacion  , despues de tener tantos problemas mi mama decidio  regresar a la casa de sus papas , hasta ese mometo la relacion podriamos decir que era buena! .. pero mi papa  aun no me aceptaba y eso para mi mama era muy triste , fui creciendo y cada vez veia menos mi papa , en realidada no habia cariño de pormedio y como er pequeña no entendia nada
cuando tenia cerca de los 4  años entre al dormitorio donde viviamos con mi mama y mi papa estaba maltratando a mi mama , lamentablemente eso nuna  se me  borro de mi mente ( eso es unas de las cosas que no le perdono a mi papa). despues de eso mis papas se separaron definitivamente .. creo que fue lo mejor por que si seguian asi lo mas posible es que mi mama ya no estaria ....
despues segui visitando a mis abuelos paternos , ya que ellos no tenian la culpa de nada ... al principio hiba las mayorias de las veces pero por asuntos de colegio y ya casi no los visitaba
bueno segui creciendo y aprendiendo cosas , aunque era muy timida y calladita cuando pequeña .