martes, 26 de octubre de 2010

mi proyeccion de mi vida!...

  • me encamino hacia : ser una profesional , seguir ayudando a los demas en lo que mas pueda ... seguir aprendiendo de la vida y ser cada vez mas fuerte para seguir adelante y progresar en la vida.
  • busco en la vida: estar tranquila sin ningun problema darle la tranquilidad a los demas y especialmente darle la satisfaccion a mi mama que su trabajo como mama fue brillante , que los tropiesos que ella tuvo en la vida no los repita yo .
  • en lo que respecta a la educacion superior:que me gustaria estudiar fonoaudiologia o educacion diferencial ... me apaciona esas carreras desde que mi mama estudia educaion y una fonoaudiologa amiga de mi mama que estuvo en unos de los momentos mas fuertes de mi vida , quiero cumplir mis sueños no para llevarle la contra ami papa ni darle el favor a mi mama , si no, para lograr mis objetivos .
  • tambien me gusta psicologia , pero a la vez me da miedo por que alomejor no soy muy buena en este ambito y no quiero decepcionarme. quiero que mi fututro sea positivo y logre todos mis objetivos por ahora mi objetivo primordial es ser tener una carrera , tambien en algun momento ayudar a fundaciones , me gustaria ayudar en el ambito de los niños jovenes siento que estan con mucha carencia de cariño y amor.. en eso me preocuparia en mi futuro . 
  • si algun dia soy madre ser una muy buena madre ser comprensiva , bueno enrealidad no puedo decir como seria en si por que uno va aprendiendo con el tiempo .